Nosotros

¿Quiénes Somos?

Acerca de
El Club Campestre de Armenia

La ubicación estratégica del Club permite que sea un punto de referencia en el Quindío; rodeado de naturaleza, a 5 minutos del aeropuerto El Edén y en la vía principal al Valle del Cauca.

Somos un Club Campestre social privado que ofrece instalaciones y servicios para la práctica de deportes al aire libre, así como para la recreación y el esparcimiento. Estamos ubicados en un entorno natural, con campo de golf, bosques de guadua y un clima ideal para disfrutar de todos los deportes y actividades con la familia y los amigos.

Historia

Descubre la historia de nuestro Club

El Club Campestre de Armenia, fue fundado el 22 de marzo de 1937, con el objetivo de brindar a los habitantes de la ciudad un espacio de esparcimiento con exclusividad.

Gracias al compromiso de los socios fundadores y de quienes fueron adquiriendo el derecho, comenzaron a proyectar un club que verdaderamente fuera campestre, es por esto que el 16 de febrero de 1954, aprobaron la compra de 14 cuadras de tierra en el kilómetro 10, entre los municipios de Armenia y La Tebaida, vía que conduce al aeropuerto El Edén; donde actualmente está ubicada la sede del Club.

club_campestre_armania_07
Quienes Somos

Misión, Visión y Política de Calidad

nuestro club

En la actualidad:

El Club Campestre de Armenia está integrado por 707 socios activos y 2990 beneficiarios, provenientes de diferentes regiones del país, lo cual ha logrado una diversidad multicultural y la integración de las diferentes visiones en pro de crear el club que queremos.